Eduardo Lurueña, nacido en Talavera de la Reina (Toledo), es doctor en acupuntura por la ECAN, diplomado en Trabajo Social y Auxiliar de Psiquiatría, maestro en la enseñanza del Taichí, de la meditación, del control mental y de las técnicas de la relajación.

 

Es una de las leyendas del mundo del Kung- Fu y de las Artes Marciales, teniendo un palmarés que cuenta con ocho títulos mundiales de Kung- Fu y Artes Marciales, tres oros en las Olimpiadas Mundiales de las Artes Marciales (TYGA International), galardonado con el “International Hall of Fame” en dos ocasiones.

Por otro lado, también cuenta con el Premio Ciudad de Talavera al Deporte, medalla al mérito deportivo de Castilla La Mancha entre otros muchos reconocimientos.

 

Su sencillo método de superación personal, basado en la concentración mental, le está llevando a realizar auténticos logros, como el de la conquista del Campeonato Internacional de Artes Marciales, en el que venció a su rival con los ojos y los oídos tapados.

 

 

Es el primer civil seleccionado para viajar al espacio, elegido por Buzz Aldrin, la segunda persona en pisar la Luna en 1969 en la legendaria misión Apolo 11.

 

En el exigente proceso de selección de la NASA tuvo que superar pruebas durísimas para finalmente ser uno de los 23 elegidos entre un millón de personas, entre ellas 17.000 españoles. Pasó un entrenamiento profesional en la centrifugadora, pilotó un avión de combate, realizó un entrenamiento militar con circuito de asalto y construyó un cohete. Además, superó también exámenes de Ingeniería Aeronaútica, Astronomía e Historia de la NASA.

 

 

Nada de esto habría sido posible sin la gran fuerza interior de Eduardo. En su forma de ver la vida de todo es querer, tener paciencia y creer que se puede. En este nuevo reto, Eduardo cuenta con el patrocinio de la empresa Padilla Servending (empresa distribuidora de máquinas de vending, hostelería y café).

 

Su gerente, amigo de Eduardo desde la infancia, comparte con él el haber sido educado en los mismos valores de superación personal, perseverancia, tenacidad y esfuerzo. También bajo el patrocinio de Padilla Servending y mientras llega el momento de viajar al espacio, la inquietud de Eduardo le llevará a cumplir otro de sus sueños: filmar durante un viaje por Japón, Reino Unido y EE.UU

 

 

Desde Padilla Servending, le invitamos a entrar en su blog personal y descubrir con más detalle la vida de Eduardo Lurueña.

 

Comparte esta página

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Portada de AS Color

 

 

Ver publicación (Mayo 2015)

 

Go to top